Colaboración con la Fundación de Antena 3 televisión, FAN3

Colaboración con FAN 3en su canal para los hospitales infantiles

Motion Pictures colabora con Fan3 por los niños - Colaborates with fan3 for kidsEstamos muy orgullosos de poder colaborar a que los niños en los hospitales sean un poco más felices. Motion Pictures ha llegado a una acuerdo con la fundación Antena3, cediéndoles parte de nuestras series de dibujos animados para que puedan ser emitidas en el canal FAN3, el primer canal de televisión especialmente diseñado para los niños que están en los hospitales, porque tal y como dice uno de los eslogan de la asociación que los niños sonrían también es urgente.

FAN3 tiene como objetivo tratar que la estancia hospitalaria de los niños sea lo más normal y llevadera posible. Es un canal que combina contenidos de entretenimiento como dibujos animados y programas infantiles, con programas educativos que promueven los hábitos saludables y ofrecen a los niños información sanitaria, como explicarles de forma sencilla en que consisten las pruebas que podrían realizarles. Actualmente emite en más de 12 comunidades autónomas de España y en más de 100 hospitales.

Motion Pictures ha cedido la difusión de varias de sus series infantiles de televisión, entre ellos dibujos educativos para niños preescolares como ‘Boom&Reds‘ o los ‘Zumbers‘, y dibujos animados para niños a partir de 5 años como las aventuras de ‘Martin Martin’, la serie de dibujos de ‘La historia interminable’ o ‘Telmo y Tula pequeños cocineros‘ que les propondrán divertidas y sanas recetas para cocinar.