Aviso a los padres

Gracias por su interés en la experiencia de sus hijos al visitar motionKIDS-TV.com. El contenido de esta guía para padres se refiere motionKIDS-TV.com, nuestra comunidad de intercambio digital. Para más información general sobre el sitio, por favor lea la “Política de Privacidad” de motionKIDS-TV.com.

La seguridad y bienestar de los niños son pilares de motionKIDS-TV.com, por eso, tomamos todas las precauciones necesarias para que su experiencia en nuestro sitio sea segura. La guía y supervisión de los padres hará que la navegación en Internet, y en particular en motionKIDS-TV.com,  sea una actividad enriquecedora.

Nuestra misión principal motionKIDS-TV.com es brindar un ambiente entretenido, interesante y sobre todo seguro para fanáticos de los dibujos animados de todas las edades. Registrarse en motionKIDS-TV.com es gratuito y abierto para todos.

Para mantener el compromiso de protección de privacidad de todos los visitantes de motionKIDS-TV.com; esta página está diseñada para permitir que los niños participen sin revelar a otros miembros de motionKIDS-TV.com, ninguna información personal sobre su identidad, como nombre, dirección y correo electrónico.

Al registrarse en motionKIDS-TV.com, los nuevos miembros deben proveernos una dirección de correo electrónico para poder enviarles una clave personal de acceso e información periódica sobre novedades en motionKIDS-TV.com.

Por supuesto, los usuarios pueden cancelar una cuenta en motionKIDS-TV.com en cualquier momento, e inmediatamente borraremos sus direcciones de correo electrónico de nuestros archivos y descontinuaremos todo contacto con ellos en el futuro.

Para obtener más información sobre la Política de Privacidad de motionKIDS-TV.com, incluyendo información sobre cómo contactarnos y cómo los padres pueden revisar y/o inactivar a sus hijos como miembros, visite la sección “Política de Privacidad” al pie de esta página.

motionKIDS-TV.com es una comunidad, y como en toda comunidad, se necesitan reglas y pautas. Antes de convertirse en un miembro, los usuarios deben aceptar el cumplimiento de esas reglas.

Primero, los usuarios necesitan saber que motionKIDS-TV.com es propiedad de Motion Pictures Distribution, S.L. y que alguna sección del portal está operada por Adnstream, S.L. Para garantizar que motionKIDS-TV.com siga siendo entretenida y equitativa para todos, nos reservamos el derecho de cambiar las reglas, modificar la forma en que funciona la comunidad y cambiar características de la cuenta de un usuario o inventario de Avatars. También nos reservamos el derecho de cerrar cualquier cuenta por cualquier razón.

Los usuarios también deben aceptar que su participación en motionKIDS-TV.com está sujeta a los Términos y Condiciones de Uso para motionKIDS-TV.com. Esto incluye, entre otras cosas, saber que el uso de motionKIDS-TV.com es responsabilidad total del usuario y que tanto Motion Pictures Distribution, S.L., como Adnstream, SL, no podrán ser objeto de ninguna demanda basada en el uso del sitio.

Lo invitamos a entretenerse junto a su hijo en motionKIDS-TV.com. Creemos que, como nosotros, verá que es una experiencia divertida y segura, y una forma creativa de interactuar con otros usuarios en Internet mientras disfrutan todos juntos de las disparatadas y divertidas aventuras de los personajes de dibujos animados de las propiedades intelectuales de Motion Pictures Distribution, S.L., ¡incluso usted mismo podría decidir convertirse en nuestro usuario!

Si tiene alguna pregunta no respondida aquí o necesita contactarnos por cualquier motivo, por favor escríbanos un correo electrónico a support@motionpic.com.

También lo invitamos a revisar los “10 consejos para que navegues seguro” con su hijo.