Logo

Ideas de regalos hechos a mano para el Día de la Madre

El día de la madre es un día especial para decirle a tu mamá cuanto le quieres. No hace falta grandes regalos de mucho dinero, lo importante es un detalle y hacerlo con ilusión para que sepan que nos acordamos de ellas, y que sin ellas no estaríamos aquí ni seríamos como somos!

Telmo y Tula te presentan algunas de sus manualidades fáciles para que tengais ideas de bonitos regalos caseros que puedes hacerle a las madres. Los materiales no son muy caros ni dificiles de conseguir y se pueden hacer con los niños pequeños, para que tengan un regalo personal que darles a la mamá. Ideas de artesanías para el día de la madre

manualidad-flores-plastilina-icon-craft-flowers-clay

Un ramo de flores de plastilina, manualidades para niños

Un ramo de flores es un buen regalo para muchas ocasiones, puede ser un regalo para el día de San Valentín, para el día de la madre, cuando tienes un amigo enfermo o en cualquier momento para tener un detalle bonito! Telmo y Tula te enseñan a hacer una bonita artesania de un ramo de flores de plastilina. →  Leer mensaje

manualidades artesanias para niños de una libreta japonesa


Manualidad de una libreta japonesa, artesanías para niños

Bonitas libretas para apuntaros todas las cosas importantes: teléfonos de los amigos, dedicatorias y frases divertidas… ¡Que no se os olvide nada!
Ya están aquí Telmo y Tula con nuevas ideas de manualidades para hacer vosotros mismos con materiales fáciles de encontrar. Hoy estos dos divertidos hermanos nos van a enseñar a hacer la manualidad de una libreta japonesa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*