La historia interminable, la clásica película ahora en serie de dibujos.

Caricaturas animadas la historia interminable, mundos de fantasía

La historia interminable. Aventuras en los mundos de fantasía. 26×26′

La famosa novela de la Historia interminable, escrita por Michael Ende, se convirtió en una conocida película que pudieron disfrutar muchos niños. Ahora llega en formato de serie de dibujos, para que los niños puedan disfrutar de estos maravillos mundos durante mucho más tiempo.

Serie de caricaturas animadas de aventuras donde nos uniremos a Bastian y todos sus amigos en su extraordinario viaje hasta los confines de l mundo de fantasía y sus reinos del más allá extraordinarias para salvar la princesa y el mundo de la fantasía entero. Nos reuniremos Falkor, el dragón de la suerte, Atreyu el valeroso guerrero de los Pieles Verdes, los gigantescos Rockchewers, los enanos Tinies, gnomos, arboles Troll y tmuchos más personajes de lo que tu imaginación es capaz de inventar.

La historia interminable nos da el don de la Fantasia, una tierra de esperanzas, sueños, virtudes y personajes inolvidables! Un mundo en el que sólo se puede imaginar! Disfrutalo en familia con los vídeos online de dibujos animados de la serie.


Vídeos de la serie de caricaturas La historia interminable

Videos on line gratis de la historia interminable, serie de dibujos