Cómo alquilar películas en Youtube, qué se necesita.

Antes que nada, actualmente el servicio de alquiler de películas en YouTube no está disponible en todos los países, poco a poco irán implementándolo, pero si no puedes ver el inicio del vídeo puede que no puedas realizar el alquiler desde tu país.
¿Qué se necesita para empezar a alquilar películas en Youtube?

– Tener una cuenta de Youtube. Si no tienes una cuenta, puedes crearla aquí.
– Tener una cuenta de Google Wallet. Si no tienes, aquí Google explica como puedes crearla facilmente

¿Cómo alquilar las películas infantiles?

– Iniciar sesión en Youtube
– Accede a la página de información de la película o del programa de TV que quieras comprar y haz clic en el botón que muestra el precio de compra.
– Si tienes un cupón para canjear, haz clic en Tengo un cupón para mostrar el campo de código del cupón. Introduce tu código, haz clic en ‘Aplicar’ y, a continuación, selecciona Continuar.
– Selecciona el método de pago que quieras utilizar o añade uno nuevo y, a continuación, haz clic en Completar la compra para completar la transacción. El botón de la página de información del vídeo debe indicar “Ver ahora”.
En el caso del alquiler de películas, el alquiler estará disponible durante el período de alquiler una vez que hayas empezado a ver la película, y podrás consultarlo a través de la página youtube.com/purchases al iniciar sesión en tu cuenta.

Política de reembolsos

Los clientes pueden devolver o cancelar sus compras en cualquier momento en un plazo de 7 días a partir de dicha compra (si no han empezado a ver ningún vídeo). Si has pedido contenido que está defectuoso, no está disponible o no cumple con tus expectativas, puedes solicitar una devolución en cualquier momento.Si se concede la devolución, revocaremos el acceso al contenido comprado y te devolveremos el importe de la compra.

Más información sobre cómo solicitar un reembolso.