Quiénes somos

logotipo empresa Motion Pictures SAMotion Pictures es una compañía líder mundial de producción, distribución y gestión de marca, centrada en la producción de proyectos originales y la construcción de marcas con un atractivo internacional. A parte de poseer un diverso y amplio catálogo con los mejores programas para España y Portugal, la empresa se centra en las recientes producciones de Animación. Todo esto se complementa con la inversión en los nuevos soportes digitales, orientados principalmente a los jóvenes, abriendose paso en lo nuevos canales de distribución y nuevas plataformas de medios de comunicación tales como IPTV, móviles y VOD.

Filosofía

Animación, películas, series de TV, documentales
Después de 30 años de experiencia en este campo, hemos construido una relación sólida y de confianza con todas las redes Ibérica (tanto las gratuitas como las de pago).

Buscamos la programación que mejor se adapte al mercado ibérico, cuidando la gestión estrategia de cada proyecto para otorgarle la mejor distribución y exposición. También controlamos todos sus derechos (Home Video, Video Móvil, bajo demanda, Publicaciones, Merchandising, revistas, etc) con el fin de otorgar la mejor explotación comercial.
Nos encargamos de todo en lo que creemos, si adquirimos un programa es porque creemos en el programa. Gracias a esta filosofía, hemos sido capaces de construir un catálogo de 2.500 programas de media hora de animación, 1.500 largometrajes y películas de televisión, 500 horas de series de acción en directo y 500 horas de documentales.

Producción
Nuestra prioridad es desarrollar y producir las ideas más interesantes y conceptos que mejor se adapten a las cadenas de televisión en todo el mundo. Creemos firmemente que la idea es la clave del éxito. Esto significa que estamos abiertos a la financiación, el desarrollo y / o producir ideas que combinan originalidad y sencillez de la mejor manera.
Debido a esta mentalidad, en los últimos dos años nos hemos convertido en la primera productora española en términos de cantidad y longitud de las series de minutos producidos, con un total de 9 series de animación y producido casi 200 episodios de hora y media (combinación de 3D y 2D, siempre en alta definición) que se venden a los territorios principales y redes en todo el mundo